EBH en Español

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones" Hechos 2:42

Esperamos que con la información que aquí proporcionamos nos pueda conocer mejor, podamos responder a sus dudas sobre qué es una iglesia Bautista y se anime a contactar con nosotros. En nuestras reuniones ponemos el acento en enseñar la Biblia para conocer mejor a Jesús y llegar a ser Sus discípulos, practicar la comunión unos con otros como Cuerpo de Cristo, tomar cada domingo la Santa Cena como recuerdo de la muerte, resurrección y Segunda Venida de Jesús, y las oraciones y la alabanza por medio de Salmos e Himnos.

Nuestra Iglesia

La Iglesia Bautista en Hendaya es una minúscula congregación que se reúne en un hogar particular fundada en este pueblo vasco-francés en 2009.

Hasta donde sabemos somos la primera Iglesia Evangélica o Protestante históricamente hablando en Hendaya.

Las personas que nos reunimos en la Iglesia Bautista en Hendaya somos gente normal, con nuestros trabajos, familias y problemas como cualquier otra persona. Sin embargo una cosa nos une: La fe en Jesucristo.

No poseemos un local donde congregarnos, por esto nuestras reuniones se desarrollan en los hogares como sucedía con la Iglesia primitiva.

Reuniones y Servicios

Si nos reunimos cada domingo, lo hacemos por una causa común: Adorar a Jesús y tratar de conocerle más. Por ello estudiamos la Biblia pues creemos que es la única vía válida y segura para conocer a Dios, para aprender de ella, edificarnos en la fe y en la común esperanza mutuamente.

Nuestras reuniones son:

Todos los Domingos a las 11,00h

Si quiere contactar con nosotros:

E-mail: baptisthendaye@gmail.com

+33 7 82 66 75 46

¿Cristianos Bautistas?

Debido a la confusión que provoca el gran número de sectas que se reivindican como "cristianas" o "evangélicas", tenemos, para bien o para mal, que etiquetarnos: Somos Bautistas.

Hace unos siglos el nombre "bautista" empezó a usarse para describir a ciertas iglesias en el norte de Europa. El nombre fue usado con desprecio para designar a congregaciones que se declaraban independientes del control eclesiástico de la Iglesia nacional del lugar y que practicaban el bautismo de los adultos y proclamaban la separación de la Iglesia y del Estado. Por ello fueron perseguidos con gran dureza.

Lea sobre los bautistas en Wikipedia